EL HOTEL

Con 200 habitaciones, somos el 5 estrellas más grande de Manta y la provincia de Manabí, alcanzando estándares de primera con nuestros cuartos simples, dobles, suites y lofts.

Además, organizamos los mejores eventos de la ciudad como centro de convenciones; con 12 salones diferentes de hasta 3000 personas y tecnología de última generación, somos creadores de momentos inolvidables.

PISCINA

Hermosas piscinas sin fin, cuenta con un área diseñada para los más pequeños de la familia y la siguiente con una hermosa cascada para disfrutar de los cálidos días de sol de nuestra hermosa ciudad manabita.

ÁREA DE JUEGOS

Zona para divertirse en grande. Ping pong, futbolín, billar y más, en medio del karaoke, gimnasio, cine e increíbles lugares a disfrutar durante tu estadía.

GIMNASIO

Si tu pasión es estar en forma. Despreocúpate al hospedarte en nuestro resort. Contarás con un gimnasio exclusivo con equipos de alto rendimiento para mantenerte en línea mientras disfrutas de todos tus beneficios.

KARAOKE

Momentos inolvidables para conocer y hacer amistades con otros huéspedes y disfrutar durante tu estadía. Demuestra tus habilidades de canto con las tradicionales pistas en nuestro hermoso Karaoke Bar.

EXECUTIVE LOUNGE

Zona exclusiva para ejecutivos y encuentros de negocios. Un ambiente cálido para utilizarlo para una reunión con un cliente importante, o para reunirse entre compañeros de trabajo durante tu visita.

CAPILLA

Lugar de encuentro con Dios. Porque para nosotros es muy importante encontrar la paz interna y contar con un espacio para reflexionar. Brindamos misa dominical cada dos domingos y realizamos eventos de retiro espiritual para huéspedes y público local.

ÁREAS DEPORTIVAS

Hermosas áreas deportivas, en especial nuestra cancha sintética para organizar partidos de fútbol. Ideal para utilizar cuando te encuentres en una convención o evento. Solicita el acceso en nuestra recepción.

SPA

Parte de nuestros servicios y beneficios cinco estrellas. Contamos con nuestra propia área de belleza y spa, un lugar que sin duda tendrás que visitar durante los días de tu cómoda estadía.

CINE

Nos esforzamos para hacer de tu experiencia la más inolvidable. Contamos con una hermosa sala de cine con capacidad para decenas de personas. Consulta la cartelera en recepción y vive al máximo en el Wyndham Manta Sail Plaza Hotel

DISCOTECA

Cuando de diversión se trata, nosotros llegamos a lo más top. Disfruta de nuestra increíble y amplia discoteca Black Sails dentro de los horarios establecidos.

Facebook
Instagram