fbpx

Promo Pre Compra WYNDHAM

Aprovecha esta INCREÍBLE PROMOCIÓN y reserva tus vacaciones con estos SÚPER BENEFICIOS WYNDHAM.

 

¿Quieres hospedarte en nuestro hotel GRATIS? Reserva con nuestra promoción y GANA noches de estadía en nuestro hermoso resort.

 

¡Te esperamos para disfrutar juntos!

Es hora de disfrutar con nuestros familiares de un merecido viaje y despeje de mente y cuerpo. ¡Y qué mejor lugar que el Wyndham Manta Sail Plaza Hotel!

Envíanos tus inquietudes

Preguntas frecuentes

Te dejamos unas pocas preguntas que siempre nos realizan los viajeros y huéspedes para que tengas una referencia y puedas gestionar tu reserva de aventura con toda confianza.

¿Cuáles son las modalidades de pago para reservar?

Aceptamos todas las modalidades de pago. Contamos con nuestro aliado Datafast para que puedas diferir tus vacaciones sin problema. También puedes realizar cancelaciones vía transferencia o depósito. Te aconsejamos conversar con uno de nuestros agentes en el chat web para que te asesores de manera correcta.

¿Siempre tienen promociones?

Para todas las fechas especiales y feriados contamos con promociones que incluyen distintos tipos de servicios, adicional de repente lanzamos promo esporádicas por eso siempre deberías estar conectado ya sea con nuestras redes o con cualquier sistema de información que brindamos.

¿Sus paquetes son sólo TODO INCLUIDO?

Realmente no. Tú puedes escoger la modalidad de reserva a valor por habitación. Pero te recomendamos tomar el TODO INCLUIDO ya que vas a disfrutar de una estadía mucho más placentera y con muchos beneficios.

¿Cómo están haciendo con las actividades en el hotel ahora por el tema Covid?

Hemos organizado un horario para poder distribuir equitativamente los espacios abiertos cumpliendo el aforo y semáforo establecido en la ciudad. Nos hemos certificado como parte de los hoteles SAFE TRAVELS, lo cual es una certificación internacional que garantiza la seguridad e higiene de nuestro resort. Al Wyndham Manta Sail Plaza Hotel puedes viajar ¡TRANQUILO!

¡NO TE VAYAS SIN RESERVAR!

Si tienes dudas puedes despejarlas con nuestro chat que seguramente ya viste o llena el formulario que te ponemos aquí abajo. ¡No te quedes sin consultar tus inquietudes!

Facebook
Instagram