HABITACIONES

HABITACIÓN

SUITE

Nuestra amplia Suite para ejecutivos cuenta con todo el confort necesario para obtener el mejor descanso durante tu estadía, equipada con muebles y accesorios de lujo y última tecnología y decorada con un estilo elegante y moderno, lo cual se complementa con la excelente vista hacia la playa Barbasquillo. Disfrútala en nuestro paquete ALL INCLUSIVE de lujo.

HABITACIÓN

SIMPLE

Nuestra habitación simple está diseñada para albergar a una persona, máximo una pareja. Como todas nuestras habitaciones cuenta con todo el confort necesario y relajarte durante tu estadía, equipada con muebles y accesorios de lujo de última tecnología, y decorada con un estilo elegante y moderno que nos caracteriza. Disfrútala con la tarifa promocional del mes o en nuestro paquete ALL INCLUSIVE de lujo.

msdfnds
HABITACIÓN

DOBLE

Habitación pensada en personal corporativo y ejecutivos, fue creada para compartirla en base a tu necesidad. Cuenta con un espacio ideal para que puedas trabajar de la manera más cómoda en tu laptop durante tu estadía, decorada con un estilo elegante y moderno que nos caracteriza. Contáctanos pronto para asesorarte y revisar la habitación ideal para ti.

msdfnds
HABITACIÓN

LOFT

Un lugar mágico que cuenta con el confort para toda la familia. La habitación más exclusiva y cómoda de nuestro resort, cuenta con dos niveles y puede albergar a ocho huéspedes. Contáctanos directamente para verificar su disponibilidad en base a la fecha de tu viaje.

msdfnds
Facebook
Instagram